Saltar al contenido

🥇 Tarjetas de Crédito para Reportados en 【Datacrédito】

Si las entidades bancarias e instituciones con las que has contraído deudas te han reportado por morosidad o por incumplimiento en el pago de las deudas a tiempo, tienes que saber que aún te pueden conceder ciertos créditos, préstamos o tarjetas de crédito específicas para reportados. Eso así, el crédito disponible para gastar es pequeño.

¿Puedo sacar una tarjeta de crédito si estoy reportado en Datacrédito?

Claro que sí. Una forma para que puedas obtener una tarjeta de crédito si estás reportado en Datacrédito es con una tarjeta adicional. A ésta la puede pedir el titular de una tarjeta de crédito que quiera ceder una parte de su línea crediticia a una tercera persona (puedes ser tú). Si esto ocurriese, el único responsable en pagar sería el titular de la tarjeta de crédito y no el que recibió el crédito adicional (tú).

También, puedes aumentar las posibilidades para que te concedan una tarjeta de crédito si:

  • Pagas tus deudas por completo
  • Hallas un asesor financiero y pides un programa para la resolución de tus deudas. Se llegará a un acuerdo con los acreedores y se renegociará el pago de la deuda pendiente. La mejor entidad que se encarga de estas tareas y mejora la situación crediticia es Resuelve tu deuda.
  • Pides que te den de baja de la central de riesgo. Cuando hayas hecho esto, tienes que esperar entre 3 y 4 semanas para salir definitivamente de las listas de deudores o morosos.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para reportados?

La respuesta se sencilla: Tarjeta de crédito MasterCard Adicional de Confiar Coop. Es un producto pensado para quienes no reúnen los requisitos para optar a una tarjeta de crédito convencional o personas dependientes económicamente con edades comprendidas entre 15 a 65.
Si quieres hacerte con ella, no es obligatorio que seas Asociado de Confiar Copp ni ser familiar del titular de la tarjeta.

La segunda mejor opción son las Tarjetas Amparadas. Son similares a las tarjetas adicionales. El amparador es el titular de la tarjeta de crédito y es el que comparte una parte de su crédito disponible a un tercero llamado “amparado”. Se trata de una persona a la que jamás se le concedería una tarjeta de crédito convencional por no reunir los requerimientos necesarios. A través de El Banco Davivienda y el BBVA podrás contratar estas tarjetas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)