Saltar al contenido

🥇Cómo solicitar un crédito si estoy reportado en DataCrédito 【2020】

Es posible solicitar un crédito estando reportado en DataCrédito o en cualquier otra central de riesgo. La banca tradicional siempre opta por rechazar las solicitudes de aquellos con calificaciones negativas pero existen alternativas que pueden ser de gran ayuda.

Una entidad prestamista en línea te salvará de volver a ser rechazado por el mal puntaje de crédito que te ha llevado a ser reportado.

La mejor alternativa

Lineru es una muy buena opción si necesitas solicitar un crédito estando notificado en DataCrédito. Lo mejor de los prestamistas online es que se pueden solicitar desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular y la respuesta es casi inmediata.

Si es aprobado, que es la mayoría de los casos, el dinero tarda máximo 1 día hábil en estar disponible para su uso. Dependiendo de la agencia prestamista que elijas, este tiempo puede ser menor o mayor. Lo importante es que sepas que estás contactando con una central de confianza.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito si aparezco en DataCrédito?

Las compañías que se encargan de prestar este servicio hacen que el proceso sea fácil y rápido. Tendrás una pronta respuesta y evitarás desplazamientos a las oficinas.

Normalmente, basta con que rellenes un formulario. Te pedirán información básica como tu nombre completo, tu dirección, un número de contacto y un correo electrónico.

Ventajas y Desventajas de pedir un crédito mientras estoy reportado

Es importante que sepas que los préstamos aprobados a personas reportadas en estas plataformas no pueden presumir de otorgar sumas muy altas de dinero, y el plazo de tiempo que te dan para que los pagues tampoco suele ser tan largo. Pero no hay nada mejor que el ofrecerte una segunda oportunidad para aparecer en el sistema financiero y reivindicar tu imagen.

Aunque estés reportado, si tienes un comportamiento de pago bueno con la compañía con la que has trabajado, ésta está obligada a crear reportes positivos sobre ti. Esto te ayudará a que tu puntaje de crédito comience a mejorar, lo que incrementará las posibilidades de beneficiarte de otros productos bancarios en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.6)

Summary
Cómo solicitar un crédito si estoy reportado en DataCrédito
Article Name
Cómo solicitar un crédito si estoy reportado en DataCrédito
Description
¿Estás reportado y quieres pedir un crédito? Te cuento la forma MAS SEGURS para que lo hagas Requisitos y Ventajas.
Author
Publisher Name
datacreditocolombia.net
Publisher Logo